Casos
Nuestros pacientes
Algunos casos de nuestros pacientes filtrados por las especialidades
Rinoplastia Ultrasónica #23
La paciente buscaba un cambio sutil y natural. Presentaba giba ósea, dorso ligeramente desviado y punta caída, bulbosa y muy proyectada. Tras la cirugía, se definió y desproyectó la punta con rotación suave, se simetrizaron las fosas y se corrigió la desviación del dorso, logrando una nariz natural, elegante y proporcionada. Se muestra resultado tras 1 año.
Rinoplastia Ultrasónica #14
Paciente con punta muy bulbosa, giba pronunciada, caída nasal con ángulo cerrado y gran desviación del dorso y tabique hacia la izquierda.
Tras la cirugía, la punta quedó más definida y triangular, el dorso centrado y ligeramente curvo, y el ángulo labio-columela más abierto. Resultado tras 1 mes.Rinoplastia Ultrasónica #18
La paciente presentaba giba importante, punta caída al sonreír y ángulo nasolabial cerrado. Tras la cirugía, el rostro se dulcificó con líneas dorsales bonitas, sutil rotación de la punta, mejor relación labio-punta y sin caída al sonreír, logrando un cambio elegante y natural.
Rinoplastia Ultrasónica #7
Carmen presentaba punta muy bulbosa y poco definida, y de perfil, punta caída con giba pronunciada. Tras la cirugía, la punta es definida y triangular, los orificios más anatómicos, el dorso mejorado y la punta levantada, con un resultado natural e inmediata poca inflamación.
Rinoplastia ultrasónica #53
Reconstrucción nasal con cartílago costal. La paciente presentaba pérdida del soporte nasal así como punta caída y sin definición, giba y falta de soporte. Hemos recuperado la estética y la funcionalidad nasal, y fortalecido toda su estructura.
Rinoplastia ultrasónica #43
Los casos más complejos de rinoplastia son aquellos en los que ya partimos de una nariz bonita. En este caso, nuestra paciente quería suavizar un poco su dorso y elevar la punta. Un cambio sutil pero muy natural y bonito.
Rinoplastia ultrasónica #38
La paciente presentaba giba moderada y sin transición dorso-punta, más evidente en vista de tres cuartos.Tras la cirugía, se mejoró el dorso, se mantuvo el ángulo labio-punta y se definió la transición, eliminando la giba en esa vista.
Rinoplastia ultrasónica #47
La paciente presentaba gran giba y punta caída y poco definida. Se redujo la giba, logrando un dorso elegante, y se elevó y definió la punta, obteniendo un resultado natural y acorde a sus rasgos.
Rinoplastia ultrasónica #46
Conseguimos un resultado natural y armónico con las proporciones faciales de la paciente mediante la rinoplastia ultrasónica.
Rinoplastia ultrasónica #35
La paciente presentaba piel gruesa, giba moderada, sin transición dorso-punta y punta ligeramente caída. Tras la cirugía, se feminizó el dorso, mejoró la transición y se rotó mínimamente la punta para mantener naturalidad, con un resultado bonito.
Rinoplastia ultrasónica #28
La paciente quería un dorso recto, punta más definida y no muy levantada, además de mejorar su respiración afectada por desviación del tabique. Se redujo la giba para un dorso natural, se levantó y definió la punta sutilmente y se realizó septoplastia con radiofrecuencia de cornetes.
Rinoplastia ultrasónica #37
Andrés presentaba columela colgante, retracción alar, espina nasal anterior prominente, punta caída y giba importante, queriendo un cambio natural. Tras la cirugía, se dejó un dorso recto y masculino, se levantó discretamente la punta y se redujo la espina nasal, mejorando ángulo nasolabial y columela.























