Casos
Nuestros pacientes
Cada resultado nace de un diagnóstico riguroso y una planificación personalizada.
Rinoplastia ultrasónica
Caso complejo: piel gruesa, dorso ancho con giba, desviación nasal, punta bulbosa sin soporte y retracción alar. Hemos conseguido máxima definición de todas las estructuras y hemos corregido las deformidades nasales, mejorando la estética y la función de la nariz.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con giba dorsal y punta caída. Corregimos la giba y elevamos sutilmente la punta consiguiendo un resultado muy natural.
Rinoplastia ultrasónica
Rinoplastia masculina en paciente con piel gruesa, nariz larga y punta caída por fractura. Logramos dorso recto, rotación natural y ángulo nasolabial de 95°, manteniendo estética masculina y armonía facial.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con nariz grande, giba y punta hiperproyectada caída, más déficit de mentón. Rinoplastia ultrasónica y mentoplastia reducen tamaño, suavizan dorso, rotan punta y mejoran ángulo labio-columela, logrando perfil armónico y femenino.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con piel gruesa, cartílagos débiles, nariz corta, desviación grave del tabique y dorso a la derecha, punta bulbosa y caída sin soporte, retracción alar, giba osteo-cartilaginosa y dificultad respiratoria, además de tercio inferior corto y retraído por déficit de mentón.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con piel gruesa, cartílagos débiles y múltiples deformidades nasales y mentón retraído. Mediante rinoplastia ultrasónica y mentoplastia, corregimos estética y función, mejorando armonía facial y respiración, en caso complejo que requiere gran experiencia.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con giba moderada y punta caída. Tras cirugía, conseguimos dorso sutil, punta definida y armónica, sin alterar ángulo labio-nariz. Cambios discretos que feminizan y armonizan, con elegancia y naturalidad.
Rinoplastia ultrasónica
Nuestra paciente presentaba nariz de gran tamaño y desproporcionada, giba prominente con huesos anchos y punta muy proyectada, caída y bulbosa. Hemos conseguido reducir el tamaño de la nariz y corregir sus deformidades, dejando un perfil mucho más armonizado y refinado, con un aspecto muy natural.
Rinoplastia ultrasónica
Este tipo de rinoplastia es quizás uno de los mayores desafíos para un cirujano de
rinoplastia, ya que partimos de una nariz sin grandes deformidades que queremos
refinar, feminizar y definir.Rinoplastia ultrasónica
En este caso, podemos ver cómo hemos ampliado el ángulo entre el labio y la columela. También, hemos levantado la punta nasal quedando un resultado natural y elegante.
Rinoplastia ultrasónica y mentoplastia
La nariz y el mentón están íntimamente relacionados y son las estructuras mas visibles e importantes en la vista de perfil. Es por eso que este caso es tan especial, ya que la paciente presentaba un déficit de mentón y una nariz muy proyectada, por lo que realizamos la rinoplastia ultrasónica y la mentoplastia en la misma intervención.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con caída de la punta nasal. Obtenemos un dorso levemente curvo y una punta nasal levantada sutilmente.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con giba dorsal curva y punta proyectada y caída. Hemos obtenido un dorso levemente curvado y una punta nasal sutilmente elevada.
Rinoplastia Ultrasónica
Paciente con gran desviación de tabique nasal a la que realizamos rinoplastia estética y funcional.
Rinoplastia ultrasónica
Reconstrucción nasal con cartílago costal. La paciente presentaba pérdida del soporte nasal así como punta caída y sin definición, giba y falta de soporte. Hemos recuperado la estética y la funcionalidad nasal, y fortalecido toda su estructura.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con giba dorsal y punta caída. Conseguimos un dorso recto con una leve inclinación y una punta nasal más definida y elevada.
Rinoplastia ultrasónica
La paciente presentaba gran giba y punta caída y poco definida. Se redujo la giba, logrando un dorso elegante, y se elevó y definió la punta, obteniendo un resultado natural y acorde a sus rasgos.
Rinoplastia ultrasónica
Conseguimos un resultado natural y armónico con las proporciones faciales de la paciente mediante la rinoplastia ultrasónica.
Rinoplastia ultrasónica
Los casos más complejos de rinoplastia son aquellos en los que ya partimos de una nariz bonita. En este caso, nuestra paciente quería suavizar un poco su dorso y elevar la punta. Un cambio sutil pero muy natural y bonito.
Rinoplastia Ultrasónica
Paciente con una giba pronunciada, con la punta proyectada, ligeramente caída y poco definida. Tras la cirugía, podemos apreciar como hemos dejado un dorso con una curva muy suave, hemos disminuido la proyección, levantado sutilmente la punta y mejorado su definición y puntos de luz.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con giba moderada, punta bulbosa y caída, sin transición entre dorso y punta. Pedía un cambio natural y conseguimos reducción de la giba con dorso recto, rotación sutil y mejor definición de la punta, además de mejor transición dorso-punta.
Rinoplastia ultrasónica
La paciente presentaba giba moderada y sin transición dorso-punta, más evidente en vista de tres cuartos.Tras la cirugía, se mejoró el dorso, se mantuvo el ángulo labio-punta y se definió la transición, eliminando la giba en esa vista.
Rinoplastia ultrasónica
Andrés presentaba columela colgante, retracción alar, espina nasal anterior prominente, punta caída y giba importante, queriendo un cambio natural. Tras la cirugía, se dejó un dorso recto y masculino, se levantó discretamente la punta y se redujo la espina nasal, mejorando ángulo nasolabial y columela.
Rinoplastia ultrasónica
La paciente presentaba piel gruesa, giba moderada, sin transición dorso-punta y punta ligeramente caída. Tras la cirugía, se feminizó el dorso, mejoró la transición y se rotó mínimamente la punta para mantener naturalidad, con un resultado bonito.
Rinoplastia ultrasónica
Paciente con un dorso con una giba muy pronunciada, un dorso con irregularidades y una punta muy poco definida. Tras su cirugía, vemos cómo hemos mejorado el perfil, con un dorso muy elegante. También, hemos definido la punta nasal y mantenido su rotación.
Rinoplastia Ultrasónica
Macarena presentaba una giba pronunciada y punta poco definida, queriendo un cambio natural y discreto. Tras la cirugía, el perfil muestra un dorso elegante, punta definida y misma rotación, con contornos más suaves y refinados.
Rinoplastia ultrasónica
La paciente quería un dorso recto, punta más definida y no muy levantada, además de mejorar su respiración afectada por desviación del tabique. Se redujo la giba para un dorso natural, se levantó y definió la punta sutilmente y se realizó septoplastia con radiofrecuencia de cornetes.
Rinoplastia Ultrasónica
La paciente buscaba un cambio sutil y natural. Presentaba giba ósea, dorso ligeramente desviado y punta caída, bulbosa y muy proyectada. Tras la cirugía, se definió y desproyectó la punta con rotación suave, se simetrizaron las fosas y se corrigió la desviación del dorso, logrando una nariz natural, elegante y proporcionada. Se muestra resultado tras 1 año.
Rinoplastia Ultrasónica
La paciente presentaba giba importante, punta caída al sonreír y ángulo nasolabial cerrado. Tras la cirugía, el rostro se dulcificó con líneas dorsales bonitas, sutil rotación de la punta, mejor relación labio-punta y sin caída al sonreír, logrando un cambio elegante y natural.
Rinoplastia Ultrasónica
Paciente con punta muy bulbosa, giba pronunciada, caída nasal con ángulo cerrado y gran desviación del dorso y tabique hacia la izquierda.
Tras la cirugía, la punta quedó más definida y triangular, el dorso centrado y ligeramente curvo, y el ángulo labio-columela más abierto. Resultado tras 1 mes.Rinoplastia Ultrasónica
Carmen presentaba punta muy bulbosa y poco definida, y de perfil, punta caída con giba pronunciada. Tras la cirugía, la punta es definida y triangular, los orificios más anatómicos, el dorso mejorado y la punta levantada, con un resultado natural e inmediata poca inflamación.





























































