Intervención
30 minutos

Algunos detalles del tratamiento de Liposucción de papada en Clínica Vómer (Sevilla)
Contactar
La liposucción de papada es la técnica que utilizamos para reducir la grasa localizada por debajo del mentón y del borde inferior de la mandíbula de forma mínimamente invasiva.
ContactarEs un procedimiento muy sencillo, que apenas dura 30 minutos. Se realiza con anestesia local y/o sedación.
La cicatriz es imperceptible, ya que se localiza en una arruga por debajo del mentón y mide unos 2mm. A través de esta incisión, introducimos una fina cánula con la que aspiramos suavemente las zonas que queremos tratar.
Con un simple y rápido procedimiento, conseguimos mejorar el ángulo y la definición del cuello, dándole un aspecto más joven, elegante y estilizado, evitando otras técnicas más complejas.
Es un procedimiento ambulatorio por lo que, tras la intervención, podrá marcharse a casa.
Durante las primeras 2 semanas, es normal presentar una ligera inflamación y algún pequeño moratón, que podrá controlarse bien siguiendo nuestras recomendaciones. Le facilitaremos una mentonera que tendrá que ponerse durante este tiempo, para minimizar la inflamación y mejorar los resultados.
Al ser una técnica mínimamente invasiva, solo se requieren 48-72 horas para volver a la rutina.
Los resultados comenzarán a ser visibles a las 3 semanas desde la realización del tratamiento. Decimos que los tejidos terminan de asentarse por completo a los 3-6 meses.
Estas son las preguntas más frecuentes sobre Liposucción de papada que nos realizan en la consulta de Clínica Vómer
El abordaje es mínimamente invasivo y se realiza a través de una incisión de unos 2mm escondida en una arruga por debajo del mentón. Esto hace que la cicatriz sea prácticamente imperceptible.
El resultado se mantendrá a muy largo plazo si el paciente lleva una vida saludable.
Sí. De hecho, es recomendable. Los cuidados que requiere una mentoplastia y un mini-lifting (MACS lift) son muy parecidos a los de una liposucción de papada. La mentonera nos ayudará a mejorar el postoperatorio y los resultados de ambos procedimientos.
Nuestros pacientes
Algunos casos de Liposucción de papada