Sobre Vómer

Vómer, en busca del equilibrio

  • rinoplastia-ultrasonica

    Bajo la idea de “en busca del equilibrio”, combinamos precisión técnica y criterio estético en áreas de alta complejidad como cirugía ortognática, reconstrucciones auriculares, apnea del sueño o cirugía facial transgénero, así como en cirugía estética facial (rinoplastia ultrasónica, blefaroplastia, contorno facial…).

    Empleamos herramientas de planificación como la simulación 2D y 3D y priorizamos cicatrices discretas cuando la técnica lo permite. Nuestra metodología se centra en diagnóstico riguroso, planificación individualizada y seguimiento cercano, con casos clínicos reales que reflejan resultados funcionales y naturales y aportan transparencia al proceso
  • Clínica Vómer, con base en Sevilla, es el proyecto de la Dra. Beatriz Albarracín Arjona y el Dr. Pablo Rodríguez-Jara, cirujanos maxilofaciales especializados en cirugía de cara y cuello.

Nuestros cirujanos maxilofaciales

En busca del equilibrio

Prensa y publicaciones científicas

Instalaciones de alto nivel

El equipo de Vómer Clínica Facial pasa consulta en dos centros de alto nivel en Sevilla:

- Consulta privada: Los tratamientos de medicina estética o aquellos procedimientos bajo anestesia local se realizan en la propia consulta.

- Hospital Quirónsalud Infanta Luisa:  Las intervenciones bajo anestesia general o sedación se realizan en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla, centro acreditado de primer nivel.

Miembros de asociaciones médicas

Pide cita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Nombre *
Apellido
Email *
Teléfono
Mensaje

Responsable: Pablo Rodríguez-Jara Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.